Es necesario que todos los profesionales seamos responsables y contribuyamos a la mejora de la eficiencia energética, y que entre todos consigamos un ahorro económico. Para ello, el Hospital se ha encargado de informar y concienciar al personal sobre el buen uso de los suministros. Esta difusión se ha realizado enfocando la charla tanto en las prácticas diarias dentro de la organización como en el propio domicilio, lo que ha despertado el interés de toda la organización.
El Servicio de Mantenimiento, junto con la empresa externa contratada para evaluar el consumo de suministros, realizó dos sesiones informativas para que el personal conociera cómo mejorar la eficiencia energética y conseguir un ahorro económico. La sesión se enfocó en las prácticas diarias que pueden realizarse tanto internamente en el hospital como en el domicilio.
Los temas tratados fueron los siguientes:
1. ¿Cómo ser más eficientes en casa? Interpretación de la factura doméstica
2. Mejoras energéticas en el Hospital de Olot
- Reducir el coste energético
- Incrementar la eficiencia energética.
- Concienciar al personal.
Satisfacción de trabajadores . Se forma, no solo sobre las medidas dentro del centro, sino también sobre las medidas que pueden generar un ahorro en su vida personal.
Disminución de costes. El personal contribuye a la disminución del coste energético, mediante el conocimiento y la concienciación.
Equipos formados. Se forma a los trabajadores sobre todas las medidas que ayudan a la Fundación a ser más eficiente energéticamente.
Crear un futuro sostenible.
2018
Sin especificar
Audit Energia
Servicios energéticos integrados
Publicada el 22 sep. 2018
Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar